Preguntes i Respostes

Automatricula asignación plaça juny

Comentaris

1

Hola, os escribo xq he tenido un problema de que me admitieron en la universidad de Lleida para nutricoon  y dietética y no he podido hacerla automatricula xq lo vi ayer día 13 de setiembre y me mandaron el mensaje(que lo encontré en spam) el día 2 de setiembre y el trámite de la automatricula era del día 5 al 6. No sé que puedo hacer obviamente he hablado con secretaria y todos me dicen que he perdido la plaza, a todo esto yo he hecho la sele en juny intentando subir nota y no aprobé y me vuelto inscribir en setiembre, sin saber que estaba admitida. Mi pregunta es tengo alguna posibilidad de que salgan plaças o me reaccionen en la misma carrera. Puedo cambiar las preferencias para poner de primero nutrición y que así tenga posibilidad de entrar? Que debo hacer ? Muchas gracias!

Comentaris

Redacció Preparats.cat

Hola!

Para asegurar que hayas perdido esta plaza y que no haya nada que hacer, te recomendamos que contactes con la Oficina de Acceso a la Universidad y lo preguntes.

Si realmente has perdido la plaza y no te dan ninguna opción para que te asigmem dentro de la convocatoria de junio, puedes volver a hacer la Preinscripción Universitaria los días 20 y 21 de septiembre. Aquí tienes las plazas que estarán disponibles! Si no aparecen plazas del grado que deseas, es que ya no será posible acceder este curso.

Suerte y ánimos!

Comparteix això:

Registra’t

Podràs accedir a tots els continguts del nostre web i rebràs puntualment informació per correu electrònic segons els teus interessos.

Condicions generals
1 + 17 =
Resol aquest problema matemàtic simple i escriu el resultat. Ex. per 1+3, escriu 4.